jueves, 10 de enero de 2008





















Tracklist:

1.T.V. War
2.Monsterman
3.Russian Roulette
4.It's Hard to Find a Way
5.Aiming High
6.Heaven Is Hell
7.Another Second to Be
8.Walking in the Shadow
9.Man Enough to Cry
10.Stand Tight

Accept - Metal heart [1985]

Accept - Metal heart [1985]




















Tracklist:

1.Metal Heart
2.Midnight Mover
3.Up to the Limit
4.Wrong is Right
5.Screaming for a Love-Bite
6.Too High to Get It Right
7.Dogs on Leads
8.Teach Us to Survive
9.Living for Tonite
10.Bound to Fail

Accept - Balls to the wall [1984]



















Tracklist:

1.Balls to the Wall
2.London Leatherboys
3.Fight it Back
4.Head Over Heels
5.Losing More than You've Ever Had
6.Love Child
7.Turn Me On
8.Losers and Winners
9.Guardian of the Night
10.Winter Dreams

Accept - Restless and wild [1982]




















Tracklist:


1.Fast as a Shark
2.Restless and Wild
3.Ahead of the Pack
4.Shake Your Heads
5.Neon Nights
6.Get Ready
7.Demon's Night
8.Flash Rockin' Man
9.Don't Go Stealin' My Soul Away
10.Princess of the Dawn

Accept - Breaker [1981]

Accept - Breaker [1981]




















Tracklist:

1.Starlight
2.Breaker
3.Run if You Can
4.Can't Stand the Night
5.Son of a Bitch
6.Burning
7.Feelings
8.Midnight Highway
9.Breaking up Again
10.Down and Out

Accept - I'm a Rebel [1980]

Accept - I'm a Rebel [1980]




















Tracklist:

1.I'm a Rebel
2.Save Us
3.No Time to Lose
4.Thunder and Lightning
5.China Lady
6.I Wanna Be No Hero
7.King
8.Do It

Accept - Accept [1979]

Accept - Accept [1979]




















Tracklist:

1.Lady Lou
2.Tired of Me
3.Seawinds
4.Take Him in My Heart
5.Sounds of War
6.Free Me Now
7.Glad to Be Alone
8.That's Rock N' Roll
9.Helldriver
10.Street Fighter

Accept - Biografía

he una de las bandas pioneras del heavy metal y podría decirse también del speed metal! como Udo decia "Fast As A Shark"

"ACCEPT"


Accept es un grupo alemán de heavy metal y de la ciudad de Solingen, originalmente formado en los primeros 1970s por Udo Dirkschneider.

Biografía

Durante muchos años luego de su aparición, Accept sufrió constantes cambios en su formación, manteniéndose esencialmente en el nivel amateur, haciendo apariciones esporádicas en festivales. Su carrera profesional comienza en 1976, cuando fueron invitados a tocar en uno de los primeros festivales de rock 'n roll en Alemania — Rock am Rhein. Luego del festival, la banda recibió la oferta y entró al estudio profesional por primera vez, a fin de grabar su primer disco autotitulado Accept, un álbum que a pesar de los esfuerzos de la banda no tuvo mucho éxito.

La primera formación estable estaba compuesta por el cantante Udo Dirkschneider, los guitarristas Wolf Hoffmann y Gerhard Wahl, el bajista Peter Baltes y el baterista Frank Friedrich. Friedrich y Wahl dejaron la banda luego de grabar Accept, desde entonces no intentaron continuar en el negocio de la música. Fueron reemplazados por Stefan Kaufmann y Jörg Fischer, y con esta formación la banda grabó I'm a Rebel en 1980. Éste fue el disco que llamó la atención de los medios, por lo que a continuación fueron invitados a su primer show televisivo.

Tres importantes eventos tuvieron lugar en 1981. Primero, el álbum Breaker fue presentado. Segundo, se firmó un contrato con el manager Gaby Hauke, que duró a lo largo de toda la carrera de la banda. Tercero, Accept se unió a la gira mundial de Judas Priest obteniendo un gran éxito, haciendo que la banda sea conocida fuera de Europa.

El siguiente álbum — Restless and Wild — fue grabado en 1982, pero sin la presencia de Jörg Fischer, quien dejó la banda un tiempo antes que la grabación se llevase a cabo. Todas las guitarras de este álbum fueron interpretadas por Wolf Hoffmann. Restless and Wild representó una evolución en el sonido de la banda, que incorporaba algunas características del género que más tarde sería conocido como speed metal. Siguió un gran tour, y el guitarrista Herman Frank se unió a la banda.

Su próximo trabajo, Balls to the Wall, probaría ser algo diferente de lo que habían venido grabando hasta el momento. El álbum tenía una naturaleza conceptual, e incluyó canciones que hablaban de temas tales como politica, sexualidad e Iglesia. Las letras de las canciones se acreditaron a cierto "Deaffy", quien más tarde se supo era la manager Gaby Hauke bajo un seudonimo. Ella compuso las letras de todas las canciones de ese álbum, sin jamás reclamar la autoría de las mismas.

Durante un show en su ciudad natal, en 1983, la banda encontró de casualidad a Jörg Fischer. A insistencia de Hauke, Fischer pasó a formar parte de la banda una vez más. Siguió una gira mundial que terminaría en 1984 — en el histórico festival Monsters of Rock.

Metal Heart siguió a continuación, en 1985, pronto siguió el álbum en vivo Kaizoku Ban. Russian Roulette continuó la serie de albums, siendo producidos por el productor Dieter Dierks y lanzado en 1986.

A medida que pasaba el tiempo, las diferencias comenzaron a aparecer. Peter Baltes, Wolf Hoffmann y Gaby Hauke expresaron un creciente interés en los Estados Unidos, y pasaban más tiempo en el exterior que en Alemania, lo que significaba que estaban constantemente alejados de la banda. La distancia entre ellos creció, y se decidió que la banda entre en un receso, y que Udo Dirkschneider mientras tanto podría encarar un proyecto solitario. Los otros miembros de la banda trabajaron junto a Udo en la parte técnica de su primer álbum solista, titulado Animal House, presentado bajo el nombre de U.D.O. en Europa y Estados Unidos.

Luego de un periodo de inactividad, Peter, Wolf y Stefan comenzaron a trabajar una vez más como banda con la ayuda del cantante David Reece; la carrera en solitario de Udo venía muy bien y el guitarrista Jörg Fischer había una vez más dejado Accept. Luego de algunos Demos (music), la banda se sintió más segura con la nueva formación y grabó Eat the Heat, el primer álbum de Accept sin Udo.

Una gira europea con el apoyo del guitarrista rítmico Jim Stacey siguió a la presentación del álbum. La gira, de igual modo, se interrumpió sorpresivamente cuando Stefan Kaufmann sufrió una seria lesión en su espalda. Fue reemplazado por el baterista Ken Mary por el resto de la gira. Para el fin de la misma, Hoffman, Baltes y Hauke habían decidido que Reece tenía una personalidad inestable y Kaufman iba a necesitar un largo tiempo de recuperación. Decidieron que era tiempo de terminar. En 1989, la banda había cesado con todas sus actividades.

Una compilación en vivo titulada Staying a Life fue presentada en 1990, y los fans de todo el mundo reclamaron una reunión. Durante una visita a Alemania, Udo se encontró con los músicos de Accept y, luego de algunas discusiones, decidieron relanzar la formación clasica de la banda.

Objection Overruled fue grabado en 1993, y la reunión de la banda fue calificada como exitosa en Europa y los Estados Unidos, donde la banda trabajaba con el sello Pavement Records. Le siguió una gira mundial. Otro álbum, titulado Death Row, fue grabado en 1994, pero Kaufmann una vez más se encontraba imposibilitado de tocar en razón de sus recurrentes dolores de espalda. La banda invitó a Stefan Schwarzmann como reemplazo temporario y comenzaron a planificar la próxima gira.

Sin embargo los músicos comenzaron a sentir la sobretensión. Los adolescentes del pueblo de Solingen habían crecido y estaban comenzando a sentir la presión de una vida de constantes giras. Un sentimiento de acabar con todo se sentía en el aire cuando la banda entró a los estudios para grabar Predator en 1995, esta vez con Michael Cartellone (de Damn Yankees) en la batería.

La gira final de Accept de la década se hizo en Estados Unidos, Europa y Asia, con su último concierto en Tokio, Japón, una de las capitales mundiales del heavy metal.

La banda estuvo inactiva por una década, entonces a principios de 2005 anunciaron una pequeña gira conmemorativa con la formación clásica de Accept. El último concierto se llevó a cabo el 27 de agosto del 2005, en Kavarna, Bulgaria - en el festival Monsters of Rock.


Formación Clásica


Discografía

En estudio

Recopilaciones y en vivo


What do you think about my blog?

Mensuālis Melĭōris Plectrum

“Oda Lunar”



I

Soy luna solitaria
en de poca lágrima triste noche.
Soy luna candelaria
de funerario coche.
Soy infeliz luna, plena en reproche.

II

Soy plateado broche
hendido. Soy noctívaga armonía
funeral de antenoche.
Soy gran melancolía,
tímida, inerte, de sola alma fría.

III

Soy luna en agonía,
en mar nocturno, brillante, ahogada.
En el difunto día
soy luna acongojada
temiendo a tu ida, mi estrella estimada.

IV

Soy luna de enramada
en cielo gris de muerto atardecer.
La noche atormentada
es sin amanecer,
su tenebra no tiene perecer.

V

Esa noche, mi ser
asola: lleva del diurno lucero,
el cual me ha de querer,
pero nunca fue austero
por dejarme... Fue un luto lastimero.

VI

Soy varado velero
en las grises aguas de velatorio,
por niebla en mi sendero.
Soy afán ilusorio
de glacial plectro sobre mi escritorio.

VII

Soy luna de mortuorio,
entre una nube de dolosos llantos.
Soy luna de velorio,
entre fúnebres cantos,
por la partida de mi pardo manto...

VIII

Soy numen esperanto
de como Dama de Noche, florar.
No seré nunca santo
por mi necio pecar,
mas, ¡piedad!, pido mi mal, desterrar.

IX

Soy la sombra lunar
del mañana. Fui el brillo del pasado
y vigente brillar.
Mi sueño es recelado,
pues el destino puede ser soñado...

X

Sólo un astro olvidado
recordar puede del que en el olvido
lo dejó, mas, dejado
es el tiempo vivido
de ingrato, ora, por su eser aturdido.

XI

Luna sin apellido
fui siempre. Ya estoy perdida en las penas.
Soy del lobo äullido,
soy su eco entre las venas
del vasto valle de almas en condena.

XII

Triste por culpa ajena.
Perdido en martirio de Astro del día.
Confundido en cadenas.
Y cuánto en mí dolía,
cuando mi ausente autor, vi que partía.

XIII

Porto misantropía,
por maltratos u olvidos, entre mi alma,
cual le faltó alegría
para ganar la calma
estando entre las de la angustia palmas.

XIV

Quiero portar la talma
alegre y secar mi dolor gotero.
Quiero la firme salma
para del candelero
no caer y dar fin a mi cuentero.

XV

Mas yo soy el cochero
de mi muerto verso, cual bien lo velo
en mi lleno tintero,
y lo entierro en el suelo
de papel santo, y veo su alma en vuelo.


Domingo, 20 de julio de 2008

Juan Cruz Acosta

Ratiocinatoris Visitæ

 

design by: Diabolus, Miss lheonnela bloggera | http://soydeltren.blogspot.com/ | Copyright © 2008 | Made in Argentina